miércoles, 27 de julio de 2011

Mortadelo y Filemón. La cochinadita nuclear.


Una potencia extranjera ha introducido residuos químicos o algo parecido e intentan tirarlos en nuestro territorio, es decir, España. El doctor diputado por los Verdes va a la T.I.A para hablarles del asunto, pero cada vez que lo intenta le salen más problemas. Os lo recomiendo.

sábado, 16 de julio de 2011

El balonazo


Es mentira: no se ven las estrellas cuando te dan un balonazo, y lo importante no es participar porque todo el mundo quiere ganar como sea y lo que ocurre en los libros nunca pasa en la vida real como los superheroes: tener super poderes psíquicos etc . Por eso Daniel está hecho un lío. Y quiere aprender a jugar a fútbol para ganar la final y que los piratas del Top-manta se salgan con la suya por una vez.. ¿Ganará la final ?¿se aclarará las ideas de los libros?¿se saldrán esos piratas con la suya?. Os lo recomiendo, es a partir de 10 años.

viernes, 8 de julio de 2011

Cómo molo, otra de Manolito Gafotas

Manolito ha decidido no dar respiro a sus admiradores y estas vacaciones está dispuesto a todo.¡Que tiemble España entera ... porque este niño de Carabanchel Alto se sobra y se basta para marear a su familia, a la psicóloga y a todo el barrio. ¡Ya sabemos que Manolito no es el niño ideal: es el niño que todo el mundo llevamos dentro.

martes, 5 de julio de 2011

Madagascar 2. Perdidos en África


Este libro tan interesante trata de que los animales de Central Park (Nueva York ) están en Madagascar y hacen un tirachinas gigante para volver al zoo, y de pronto, sin más, aterrizaron en África donde Alex el león descubrió que era su hogar.

Y allí, Gloria Martin y Melman conocen muchos amigos.....

Si queréis saber más, os lo tendréis que leer.

EL DIARIO DE GREG: UN PRINGAO TOTAL.


El diario de Greg trata de un niño que escribe toda su vida en un diario. El primer día de instituto, después del verano, empieza y a Greg no le gusta mucho porque todo el mundo se burla de él.
Su mejor amigo se llama Rowley y con él está todo el día jugando a los videojuegos. Greg tiene 2 hermanos, uno mayor y otro menor.

Los padres de Greg están todo el día diciéndole que se deje de videojuegos y que salga a hacer deporte, pero ni caso.


Greg tiene un montón de cosas que vivir, pero eso es otra historia que no os voy a contar...

domingo, 3 de julio de 2011

El misterio de la flauta mágica


La famosa Cloti, una gallina detective resuelve en este libro su cuarto caso policiaco. En la ópera, durante la representación de La flauta mágica, de Mozart, los espectadores son desplumados sin que nadie se diera cuenta de lo que pasaba. ¿Cómo ha sucedido eso? ¡Menos mal que está ahí Cloti para resolver el misterio!. Os lo recomiendo.

viernes, 1 de julio de 2011

BAT PAT EL VAMPIRO BAILARÍN


Era noche cerrada y unas figuras misteriosas se paseaban por la vieja mansión de Villa Sombra, la más solitaria de todo Fogville.
Seguramente eran los nuevos inquilinos, pero ¿por qué se habían mudado en un enorme (¡y espeluznante!) coche fúnebre?
¿Y qué era aquella horrible calavera??

Si queréis saber todo, os recomiendo que os leáis el libro.