lunes, 31 de octubre de 2011

Sexto viaje al Reino de la Fantasía


Un gran peligro se cierne sobre el Reino de la Fantasía. Vermelia, la Reina de las Reinas de las Brujas que custodia del Gran Rubí de Fuego, quiere apoderarse de otra poderosísima piedra, el Zafiro Celeste. Si lo consigue, el Reino entero caerá en sus manos. ¡Así empieza otra fantástica aventura para Geronimo! Incluye nuevos olores mágicos. No os lo perdáis habrá de todo como en las otras 5 partes ... Es muy entretenido no vais a poder parar de leerlo de lo entretenido que es. Ya me he leído toda esa colección y estoy deseando que saquen la séptima parte .

Superhéroes. El asalto de los grillotopos


¡Un repentino apagón ha dejado completamente a oscuras Muskrat City! Los Superhéroes acuden para resolver la emergencia, pero el peligro esta vez es realmente imprevisto: un ejército de grillotopos, pequeños insectos excavadores, está devorando los cables eléctricos de la ciudad. ¿Será el enésimo ataque organizado de la Banda de los Fétidos? ¿O quizás un nuevo enemigo está desafiando a los Superhéroes? Os lo recomiendo.

domingo, 30 de octubre de 2011

LOS DÍAS DE CASTROSIL

Era una familia en la que los padres hacían el 15 aniversario y pensaron en irse al Caribe, pero la madre no quería porque allí lo único que había eran torres y más torres y a ella no le gustaba eso. Por tanto pensaron en irse de crucero, pero lo malo era que dónde dejaban a sus hijos, y los hijos se tuvieron que ir con ellos. A la semana se fueron de crucero y los hijos estaban todo el rato por el barco correteando. A la hora de comer ellos sólo querían pizza y si no se la dabas, se iban a la piscina ellos solos. Cuando llegaron a Grecia, la madre y el padre tenían un rascacielos para echar las vacaciones. Martín no lo creía porque le tocó en la planta más alta, y del comedor a su habitación había 30 pisos. En la playa el agua estaba cristalina.y tuvieron la casualidad de que vieron a su familia allí, y Martín fue corriendo a por su abuelos para darle un abrazo muy grande porque llevaban 3 meses sin verlos. De vuelta era otro crucero nuevo. Por tanto los hijos no se lo conocian y Martín le decia a sus hermanos que no corrieran y los hermanos corrían más todavía. Al día siguiente Martín quería pillar a sus hermanos y se chocó con el capitán y el capitán se enfadó con Martín por correr por el barco. Cuando llegaron a su casa hicieron una comida toda la familia.

SI QUIERES SABER MÁS, PÍDEMELO.

jueves, 27 de octubre de 2011

Kika Superbruja revoluciona la clase


Kika intenta ayudar a su profesora en las clases con algunos trucos de magia.
Cuando Kika hace los trucos hay un inspector del Ministerio de Educación. Kika le dice a su hermano que van a examinar a su profesora. Daniel (el hermano de Kika) no sabe qué es examinar. Entonces Kika se lo explica y le dice que va a venir un supermaestro para ver si su profesora Marina es buena profesora.
Daniel tampoco entiende qué es un supermaestro y Kika le dice que es un vigilante de profesores, aunque, no se llama vigilante ni tampoco supermaestro, sino inspector de educación. Ese inspector de educación se encarga de que los profesores/as del colegio lo hagan o expliquen todo como es correcto.
Daniel por fin lo entiende. Entonces dice que es como un sheriff de profesores/as.
¿Conseguirá la profesora de Kika pasar la prueba?

Geronimo Stilton y el valle de los esqueletos gigantes

Era la media noche del 31 de julio y Geronimo no sabía qué historia contar en su próximo libro. Llegó el primo de Geronimo, Trampita, que le enseñó un mensaje enrollado en un hueso. El mensaje era un mapa del desierto de Gobi, Mongolia. Había en el mapa una cruz marcando dónde había un tesoro. El mapa era del tío de Geronimo, llamado Colorado Stilton. Trampita se lo había encontrado en su casa. Llamaron a sus familiares para que fueran con ellos al viaje. Tuvieron que coger un avión. Una ratona se sentó al lado de Geronimo. Cogieron una avioneta. La ratona también la cogió. Después cogieron un autobús y un camello cada uno. La ratona les siguió todo el rato. La ratona era la doctora Karina Von Fossilen que trabajaba en el Museo de Historia Natural. Pasaron la noche en una tribu de por allí. Allí encontraron un guía y un todoterreno. Por la mañana partieron en busca del tesoro. Estuvieron todo el día buscándolo.
A la mañana siguiente faltaban 3 cosas, el todoterreno, el mapa y Ogotai el guía. Se perdieron en medio del desierto y les pilló una tormenta de arena. En la tormenta unos ratones les encotraron y les llevaron a donde vivían. Ellos fueron muy amables con ellos y les dejaron unos camellos para buscar el tesoro. Luego encontraron una cosa en un sitio y si queréis saber qué pasa después, leéros este libro que está muy chulo.

Bat Pat:. El fantasma del doctor Tufo


En esta historia los hermanos Silver van de vacaciones a un castillo que hay en la ciudad de al lado porque un antiguo amigo de Bat, el bibliotecario llamado Arthur, tiene problemas.
Cuando se enteraron de la noticia, la familia Silver viajó al castillo y Arthur les contó que había un misterioso fantasma que de noche revolvía la biblioteca en busca de algo...

¿Queréis saber qué es ese algo? ¡Pues este libro está en la Biblioteca Municipal de Baeza.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Noche de fantasmas

Este libro tiene diez historias de fantasmas. Una noche empezó a llover y un hombre se encontró con otro hombre que parecía estar loco. Le preguntó que qué hacía a estas horas de la noche por estos lugares, y que no era seguro andar por allí.
El hombre le ofreció acompañarle hasta su casa, y por el camino le empezó a contar relatos escalofriantes. El primer relato trataba de que por la ciudad había un jinete sin cabeza rondando y vagando por las oscuras calles.
Un hombre llamado Ichabod estaba enamorado de King, pero un hombre llamado Brom bones también la amaba. Cuando Ichabod salió de una fiesta volvió a su casa montado en su caballo. Pero se dio cuenta de que alguien o algo le perseguía. Era el jinete decapitado. Empezó a perseguirle y el jinete le tiró su cabeza y mató a Ichabod. Algunos piensan que Brom bones está implicado en la muerte de Ichabod.
Yo sólo he contado el primer relato, pero hay muchos más como: Las estatuas de mármol, el forastero, la historia del viajante.....................................
Si queréis saber más sobre estas escalofriantes historias, pedídselo a Enrique.

Jacobo el lobo y el bosque de los lobos


Un empresario quiere talar el bosque y Jacobo oye sus planes y quiere detenerle. Todos sus amigos deciden ayudarlo para que un bosque lleno de vegetación no lo destruyan. Todos se enfrentan con brujas, monstruos.... Y además el bosque guarda muchos secretos..... ¿Qué pasará? Leedlo. Está super interesante, y es muy fantástica.

Geronimo Stilton. El valle de los esqueletos gigantes.



Era medianoche. La medianoche del 31 de Julio. En Ratonia hacía calor, muchísimo calor. Recluído en su despacho, en la redacción desierta, con el aire acondicionado al máximo, intentaba escribir su nuevo libro.
Se le ocurrió escribir a Geronimo un libro de fantasmas. Mientras estaba escribiendo, se le apagó la luz y oyó un ruido que decía: -¡Geronimoooooooooooo!. Geronimo se quedó asustado y entonces era su primo Trampita, que decía que le iba a proponer una cosa a Geronimo.
Geronimo entusiasmado le dijo que se lo dijera. Trampita le dio a Stilton un hueso gigante con un pergamino. Cuando lo abrieron era un mapa del desierto de Gobi.
Trampita le dijo a Geronimo que se lo había encontrado en su casa y junto a él muchas cosas de aventuras de tío Colorado Stilton. Geronimo le dijo a Trampita que a su tío se lo devoraron los cocodrilos. Entonces Geronimo le dijo a Trampita que tenían que viajar hacia el desierto de Gobi con Benjamin, Tea y Trampita. Tea y Benjamin dijeron que sí, y quedaron toda la familia en el aeropuerto.
Geronimo llamó a una amiga que se llama Patty Spring para que ella le dijera a Geronimo información sobre el disierto de Gobi.
Si queréis saber más pedídselo a José Gámez.
Os recomiendo que os lo leáis. Está chulísimo.

Caballeros y castillos

Este libro nos habla de la Edad Media cuando estaban los caballeros y castillos etc.
Nos habla de que los niños se entrenan para poder ser de mayores caballeros, de lo que comían los reyes y todo de lo que hay en la Edad Media.
Si queréis saber más, leéroslo.

martes, 25 de octubre de 2011

Animales de América del Norte

Este libro habla de animales del norte de América como la zoomapa, el bisonte, el puma..
Si queréis saber más del libro, leedlo. Me ha gustado mucho.

El patito feo en bilingüe


Esta historia seguro que la habéis oído un montón de veces pero esta vez en este Patito Feo, la historia la narra en castellano y en inglés para que puedas saber más cosas y palabras en ese idioma. Cada palabra la narra abajo y así aprenderéis mientras os divertís leyendo. Además hay otras historias tan conocidas como: Juan sin miedo, Cenicienta, El molinillo mágico ... Y muchos más con lo que aprenderéis.

domingo, 23 de octubre de 2011

Geronimo Stilton y el Valle de los esqueletos gigantes


Voy a volver a escribir este libro porque me equivoqué en algunas cosas, etc.
Bueno, Geronimo estaba en su casa y de pronto vino su primo Trampita y le dijo que su tío Colorado Stilton había descubierto un tesoro situado en el Valle de los esqueletos gigantes que se sitúa en Mongolia.
Nuestros amigos se embarcan en esta divertida aventura. Cuando llegaron conocieron allí a cuatro mongolianos. Ellos le comunicaron exactamente dónde estaba el tesoro. Loa mongolianos le dieron un mapa y tuvieron que pasar por unas partes donde podrían perder hasta sus propias vidas. Geronimo se puso en marcha y pasando todos aquellos peligros consiguieron llegar al Valle de los esqueletos gigantes.
Se pusieron a cavar y Geronimo dio con un hueso, lo desterraron y llamaron a los arqueólogos para estudiar y montar el esqueleto. Vinieron los arqueólogos y Sombra, una malvada ladrona, se disfrazó de la d.r Von Esqueleton.
Geronimo consiguió pillarla y la llevaron a la cárcel por intentar robar el esqueleto. Después la verdadera doctora vino y se llevó el esqueleto a un museo y a volver a montarlo y limpiarlo. Todos llegaron a Ratonia y gritaron tres hurras por el tío Colorado Stilton.
Si queréis saber todos los detalles exactamente, leéroslo y sabréis mucho más sobre esta divertida historia.

Geronimo Stilton. Un granizado de moscas para el conde.

Una aventura de Geronimo Stilton en la tierra de los vampiros. ¿Por qué me he dejado arrastrar hasta Transratonia, al castillo del Conde Vlad? ¡Hay una niebla tan densa que no se ve a un palmo del morro, y los habitantes apestan a ajo! Brr… y  dicen que el ajo sirve para mantener lejos a los vampiros…   

Si queréis saber más, está en la biblioteca.


Mi nombre es Stilton, Geronimo Stilton


Este es el primer libro de Geronimo. ¿Queréis saber cómo empieza todo?

Bueno, Geronimo estaba en su casa y estaba hasta el gorro de tanto trabajo. Le dolía la cabeza, y no se le ocurría un nuevo libro para el Eco del roedor. Luego contrata a una consejera, y la consejera le obliga más todavía a trabajar, y Geronimo se cabrea.

¿Conseguirá Geronimo un nuevo libro para mañana?


Geronimo Stilton. La invasión de los monstruos gigantes


Tres monstruos gigantes han invadido la ciudad de Mhuskrat City. Nuestros héroes Metomentodo y sus compañeros deben detenerlos antes de que los gigantes destruyan la ciudad por completo.
A nuestros amigos les costará mucho trabajo vencerlos. Algunos creen que Black bon bon, el villano de la anterior edición que ha creado estos monstruos.
¿Será verdad que Black bon bon ha escapado de la cárcel?

Superhéroes y la invasión de los monstruos gigantes.

Los superhéroes de Muskratcity tienen una nueva misión. Tres monstruos gigantes han invadido la ciudad. ¿Os acordáis del villano del libro anterior, Black bon bon?. Los investigadores han estado investigando y han dado que Black se ha escapado de la cárcel y ha creado a estos monstruos. Los tres gigantes en poco tiempo han destruido media ciudad.
Estoy empezando a dudar si los superhéroes podrán derrotar a estos tres.
¿nde estará escondido Black bon bon? ¿Conseguirán vencer a los tres monstruos?

Tea Stilton y el barco fantasma.

Tea, como ya todos sabéis, es la hermana de Geronimo Stilton. Ella aún va a la universidad, y un día en la universidad tiene una conferencia (charla) sobre que hace muchos años un barco se hundió y con él una preciosa joya muy bonita.
Tea y su club de amigas son enviadas a buscar la joya por el Eco del Roedor.
¿Conseguirá Tea y sus amigas encontrar la joya perdida en el fondo del mar?
Si queréis saberlo, leéroslo.

Astérix el adivino


El libro se trata de una tormenta. Astérix y Obélix hablaban con un adivino para que lleguen al pueblo con el adivino . Y ya al final se fue la tormenta. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.
FIN DEL CUENTO.

Geronimo Stilton. Agente secreto Cero cero ka

Geronimo se daba cuenta de que un ratón con gafas de sol y smokin le estaba siguiendo.
Cuando volvía para su casa el hombre lo cogió y se metieron en un callejón. El hombre le dijo que si quería hacerse agente secreto. Geronimo se lo pensó unos segundos y aceptó. El hombre le encargó su primera misión.
¿Conseguirá Geronimo conseguirlo?


Bob Esponja. La gran carrera de caracoles.


Era una bonita mañana en Fondo de Bikini. Calamardo recibió un caracol. Y le dijo a Bob que le apuntaría a la carrera de caracoles. Bob decidió apuntar a su caracol también.
Bob estuvo entrenando a su caracol duramente. Llegó el día de la carrera y Patricio trajo una roca y la apuntó a la carrera.
El caracol del calamar iba en cabeza, pero se paró y se dio la vuelta, y mientras, Patricio movió su roca sin que se dieran cuenta hasta la línea de meta, y el ganador fue: Patricio.

Geronimo Stilton. La momia sin nombre

Era una perezosa tarde de octubre. Geronimo estaba sentado en su sillón con un libro y una taza de café, sentado junto al fuego.
Pasado un rato recibió un mensaje del profesor Geroglif. Decía que en el Museo de Historia egipcia, había una momia. Geronimo fue pitando hacia allí. Cuando llegó al museo vio un ataúd de momia, y al lado había un cartel en el que ponía: La momia sin nombre.
Geronimo investigó todo el museo, y por fin encontró a la momia. Geronimo se asustó y se fue a esconderse. De pronto vio a la mujer de la limpieza, y Geronimo vio que tenía algo en la mano. La anciana empezó a correr y nuestro amigo consiguió alcanzarla. Era la ladrona Sombra. Geronimo también averiguó que ella era esa momia disfrazada. Geronimo llamó a la policía y se llevaron a Sombra a la cárcel.
Al día siguiente su sobrino Benjamín organizó una terrorífica fiesta de momias.

Si queréis saber más detalles sobre este divertido libro ya sabéis.

PEEEEEEEEEEDDDDDDIIIIIIIIDDDMMEEELOO.

Geronimo Stilton. ¡Salvemos a la ballena blanca!

Es una abrasadora mañana de verano y él no conseguía trabajar...De repnte, Patty Spring entró en su despacho y le pid que hiciera un viaje con ella. No podía creerlo. Unas vacaciones románticas con su amiga Patty. Desafortunadamente, sin embargo, las cosas no le iban precisamente como esperaba.

Geronimo Stilton. En busca de la maravilla perdida


Todo empezó una tarde en una cafetería. Geronimo se estaba tomando un café bien caliente, cuando entró una bella condesa. Geronimo se volvió loco por ella. Y él daría lo que fuera para que ella se fijase en él.
Como veía que ella no se fijaba en él, recordó que en una isla llamada Mariposa, había un tesoro llamado La maravilla perdida. Él estaba dispuesto a ir a esa isla y recoger La maravilla perdida.
¿Conseguirá Geronimo encontrar La maravilla perdida? Si la encuentra, ¿la condesa se fijara en él?

Si queréis saberlo, empezad a leéroslo.

Gerronimo Stilton. Dinosaurios en acción

Geronimo vuelve a viajar al pasado en su máquina del tiempo. Esta vez ha decidido viajar a la época de los dinosaurios porque le hacía mucha ilusión ver uno. Llegan en el mismo día en el que los dinosaurios se extinguen.
Y todos los dinosaurios empiezan a perseguirlos. ¿Conseguirá Geronimo escapar antes de que caiga el meteorito?


FIN.

sábado, 22 de octubre de 2011

Geronimo Stilton. Un superratónico día de campeonato

Geronimo se ha apuntado a un equipo de fútbol. Geronimo no es muy bueno con el balón, pero ha estado entrenando muy duro para ganar el partido. El equipo de Geronimo consigue ganar a Geronimo con su superratónico gol.
No sé yo si habrá sido de churro, pero ha marcado.

LLLeééroooslloooo

Egipcios

Este libro nos cuenta que a los egipcios y a los faraones, que eran la máxima autoridad, cuando morían le sacaban el cerebro por la nariz, le quitaban los ojos...............
Cuando hacían todo eso, vendaban el cuerpo con vendas, los metían en un ataúd y ese ataúd lo encerraban en las pirámides.


Si queréis saber más sobre esta gente.

leeeeeééérooooooooossssssloooooooooo!

Inventos

Este libro nos habla de todos los inventos que se han creando desde la prehistoria hasta el día de hoy. También habla de algunos inventos que se pueden crear próximamente. Como robots...............................

Estos libros de inventos, depredadores, carnívoros, dinosaurisos , egipcios ..................... los puedes  encontrar en la biblioteca del colegio

Geronimo Stilton. En el Reino de la fantasía


¡Era la mañana del 21 de junio! Es el primer día del verano, y Geronimo se dirige hacia el trabajo. Nada más llegar le decían: se está inundando el sótano, Geronimo, está lloviendo. Geronimo, tienes un grano en el morro.
Geronimo se fue del trabajo se fue a su casa, y subió hacia el desván. Allí encontró una pequeña cajita con unos diamantes de colores en los alrededores. De pronto una luz brillante salió de la caja y se formaron unas escaleras de color dorado.
Cuando llegó al final de las escaleras se encontró con una puerta dorada y la abrió
con una pequeña llave dorada que había al lado. Cuando la abrió se adentró en el Reino de la fantasía. Se encontró con un sapo llamado Plumilla y le confundió con un caballero.
El sapo le explicó que tenía que ir al Reino de las hadas para salvar a la reina. Geronimo aceptó. Se adentró en el Reino de las brujas y antes de la medianoche debía salir de ahí. Geronimo consiguió escapar y entró al Reino de las sirenas. De la cajita salió una carpa de oro. Geronimo fue hasta el castillo de la reina y le tuvo que dar la carpa de oro y contarle un cuento, y Geronimo pasó al Reino de los dragones. Allí tuvo que contarle al rey de los dragones una historia de dragones. Geronimo pasó al reino de los Gnomos y de la cajita salieron dos anillos. Geronimo fue al castillo de los Gnomos y les regaló los dos anillos. Y los gnomos le dejaron pasar al Reino de los gigantes.
Después, en este reino, le tuvo que contar a un gigante una historia de la no violencia. Y al fin Geronimo llegó al Reino de las hadas. Allí tuvo que librarse de una peste para que la reina despertarse de su largo sueño. Geronimo se libró de esa peste y la reina le compensó con irse de vuelta a su mundo real. LLegó un dragón de oro y le llevó hasta el mundo real. Geronimo apenas se acordaba de lo que sucedió, y escribió un libro durante 3 meses sobre lo que recordaba del Reino de la fantasía, y su libro se hizo muy famoso.

Este libro es muy largo pero leéroslo. Si queréis saber más, pedídselo a Enrique que es el que lo tiene.


FIN.

Depredadores

Este libro es científico. Habla sobre el desarrollo de los animales, lo que comen, su reproducción..............
Este libro es muy educativo y a la vez que estás leyendo estás estudiando un poco sobre los animales que son muy interesantes.

Mi opinión de este libro es que es muy educativo, y yo os lo recomiendo.

¿Querías vacaciones, Stilton?


Geronimo está cansado y pide unas vacaciones al Eco del Roedor. Como él es el jefe se las conceden, una semana de vacaciones.
Geronimo llega y deja las maletas en el hotel. Después se baja a la playa a bañarse, cuando un cangrejo se escapa y le muerde el culo. Después se le fue volando por ahí la sombrilla y cuando se met en el agua ........................ ni te lo imaginas.
Éstas han sido las peores vacaciones de Geronimo. Y se juró a sí mismo que nunca, nunca jamás iría de vacaciones, promesa de Stilton, Geronimo Stilton.
De esto viene el titulo, ¿querías vacaciones Stilton?


FIN.

Geronimo Stilton. El galeón de los gatos piratas


Era un dulce día  hasta que Geronimo vio acercarse un galeón de piratas. Geronimo avisó a todo el mundo diciendo que venían gatos piratas. Ésta es la primera vez que
atacan los gatos piratas. Geronimo sabía que era una tripulación muy grande.
Geronimo coge una espada y consigue vencer a casi todos los gatos. Soló quedaban el capitán, su hija y el general. Geronimo empieza a luchar contra el capitán. Los gatos piratas consiguen huir de la isla de Ratonia.
Lo que no sabemos es si volverán para vengarse o no volverán más y se quedarán como unos segundones.

Si os interesa, leéros más ediciones de Geronimo Stilton.

Y si queréis saber más detalles sobre este libro, cogéoslo de la biblioteca que allí está.

Geronimo Stilton. La isla del tesoro fantasma.

Una mañana, cuando Geronimo estaba súper ocupado, llegó a su oficina su hermana Tea. Tea le dijo a Geronimo que si se quería ir de vacaciones con Trampita, Benjamín y ella.
Geronimo miró su agenda y dijo que no podía, que era la semana que más ocupado estaba. Cuando Geronimo dijo que no, llegó su sobrino Benjamín y le suplicó que fuera de vacaciones con ellos y entonces dijo que sí.
A la hora tenían las maletas hechas y se dirigieron al aeropuerto para ir a la isla. Les estaba esperando su piloto privado que se llama Estrellón. Se montaron en el avión y Estrellón dijo: -Ya no me acuerdo cómo se enciende el motor, y se echó a reír.
Cuando despegaron se puso el cielo nublado y Geronimo dijo: -¿Es peligroso?.
Tea dijo: -En la televisión dijeron que no iba a llover.
Estrellón aterrizó bajo el mar. Con la presión del agua no se podían abrir las puertas del hidroavión. Cuando se quedó en lo bajo del mar sí pudieron abrir las puertas. Geronimo cogió de la pata a Benjamín y lo más rápido que pudieron se fueron a una isla. Cuando llegaron a la playa se echaron los cuatro. Benjamin se puso al lado de su tío Geronimo para que le diera calor. Geronimo, antes de montarse en el hidroavión, se leyó una guía de la isla y de pronto se acordó de que en la isla que estaban, había un tesoro pirata escondido.
Al día siguiente, Trampita le hizo una broma a Geronimo. Le dijo Trampita a Geronimo: -Primo, tienes una sanguijuela en el morro y Geronimo se echó a correr y lo que tenía era un trapo mojado. Todos se echaron a reír y de pronto Benjamin vió un cangrejote que estaba detrás de Geronimo y entonces ya no se lo creyó, y Benjamin le estaba diciendo que era verdad. Cuando se dió la vuelta se encontró el cangrejo y despacio fue dando pasos hacia atrás hasta que Benjamin estornudó muy rápido y el cangrejo cogió a Geronimo y lo echó a un nido de perdíces.

Si queréis saber más, pedidmeloooooooooooo.

El gran libro de cuentos para niños


Este divertidísimo libro incluye nada más que 86 cuentos de humor. Eso sí, me ha llevado muchas semanas hasta que me lo he leído, pero están chulísimos y un poquito exagerados como una chimenea con dolor de garganta, un anticiclón enamorado de una borrasca y otras 84 divertidas historias.
Yo, en cuanto se me olvide uno de ellos me lo leo otra vez de lo que me gusta. Os lo recomiendo.

Geronimo Stilton. El castillo de roca tacaña

Geronimo, Tea y Benjamín están invitados a la boda de una chica llamada Clo, en un lujoso castillo. Para comer, a nuestros amigos le ponen un banquete muy lujoso, normal en un castillo.
Clo no sabe nada sobre la moda y por eso ella cree que es una rata horrible, y que por culpa de eso no se iba a casar con nadie.
Tea, como todos ya sabéis, sabe mucho sobre la moda y ella decide ayudar a Clo a ponerla muy guapa y muy elegante para la boda.
¿Creeis que Tea conseguirá poner guapa a Clo antes de que sea la hora de la boda?

Si queréis saber más, leéroslo. Está en la biblioteca del colegio.

Geronimo Stilton. Cuatro ratones en la Selva Negra


Geronimo estaba en su casa, cuando sonó el teléfono. Era Tea diciendo que se iban de viaje a la Selva Negra y que el avión salía mañana a las 16:00. Geronimo pensó que no estaba bien irse así de viaje sin consultárselo.
Cuando llegó al aeropuerto, le preguntó a Tea que a qué íban a la jungla. Ella le dijo que le veía muy flojo y lo enviaría al ejército a entrenarse un poco.
Geronimo se sorprendió. Él se negaba a ir, pero al final fue. Cuando llegaron les pusieron a todos los cadetes a hacer 100 flexiones y 100 abdominales.
Geronimo no llevaba ni cinco flexiones y estaba hecho polvo. Geronimo, de lo cansado que estaba, se escaqueó de los entenamientos y se fue a tumbarse un rato en la cama.
El sargento pilló a Geronimo durmiendo y le puso a hacer el doble del entrenamiento.
¿Creéis que nuestro amigo soportará todo esto, un año?

Si os interesa leéroslo.

viernes, 21 de octubre de 2011

Geronimo Stilton. Ya te daré yo karate

Geronimo Stilton estaba dándose un baño en su casa cuando sonó el teléfono. Era su hermana Tea diciendo que le había apuntado a kárate.
Cuando fue por primera vez no tenía ni idea de kárate. Geronimo pensó: -¿Qué puedo hacer?
Entonces decidió escaparse de las clases.

¿Qué le pasará a Geronimo?.

Si queréis saber más, leéroslo.

Lee cada día 365 curiosidades de animales.


Descubre día a día la increíble variedad de animales que habitan nuestro planeta, dónde viven,
de qué se alimentan, cuáles son sus características
más destacadas o curiosidades más destacadas curiosas.
¡Observa las ilustraciones detalladas y curiosidades para no perder detalle!

Vida íntima de los animales, de la prehistoria.

Es una invasión sorprendente e inédita de los fabulosos animales, hoy ya desaparecidos, que fueron los primitivos habitantes de nuestro planeta.

¿Quién dice no a las drogas?

Pablo, un niño muy gordo, iba al colegio. Un día fue al colegio con una camisa blanca y los demás niños le decían la ballena blanca porque estaba muy gordo.
Todos los días, al salir del colegio, Pablo se dio cuenta que le estaban siguiendo. Era un chico llamado Jose Luis.
El chico le contó su vida y...............................

Leéroslo.

Geronimo Stilton. La gran invasión de Ratonia

Los malvados gatos piratas de nuevo han intentado invadir Ratonia y esta vez lo han conseguido. Geronimo y sus amigos no los echarán como la última vez, sino que deben pelear con ellos para que no vuelvan nunca más.
No es la primera vez que sucede esto. También sucede en El galeón de los gatos piratas, Tras los pasos de Marco Polo y este libro.

¿Conseguirán vencerlos................?

Océanos

Este cuento habla de los animales del océano, sus nombres, la especies, los corales ...................
De lo que más habla este libro es de la reproducción de los animales. Y que algunos peces como las ballenas o los tiburones son ovoviviparos, es decir que ponen huevos, pero en el interior del cuerpo de la madre.

Mulán

Mulán era una joven muy bella. Una vez decidió convertirse en un hombre. Se cortó el pelo y aprendió a manejar la espada. Un día se le concedió la misión de destruir a un demonio que se había escapado de los infiernos. Mulan siguió su rastro y llegó hasta China. Allí se encontró con el demonio y pelearon. Cuando un chino encendió un cohete artificial y..............

¿A quién alcanzará el cohete? ¿A Mulan o al demonio?

Leéroslo

Insectos

Este libro habla sobre la reproducción de los insectos, las clases, de qué se alimentan, etc.
Este libro es muy educativo y a la vez es divertido y a la vez estudias un poco.
A mí este libro me ha gustado mucho.

Si queréis aprender un poco más sobre estos insectos, leéroslo.

Geronimo Stilton. ¡Por mil quesos de bola... He ganado el Lotorratón!!


Una mañana Geronimo salió de su oficina y se dirigió al local más famoso de la ciudad. Allí se sentó en la barra y el camarero le dijo: -¿Lo de siempre señor Stliton? Geronimo le dijo: -Sí, lo de siempre Gomino.
Gomino le dijo a Geronimo que si le tocase el lotorratón se crearía su propio negocio de cocinero. Geronimo le dijo: -Se equivoca quien sueña con cambiar su vida a golpe de lotería.
Cuando Geronimo se fue, Gomino le dijo que sí quería un billete de lotería y Geronimo se negó.
Abriendo su oficina, a Geronimo se le pasó un papel y lo cogió. Era un billete de Lotorratón. Sin pensárselo se lo guardó en el bolsillo porque llegaba tarde a una reunión.
Eran las 5 de la tarde y se acordó del billete de lotería y se metió la mano en el bolsillo y no lo tenía. Geronimo dijo: -A mí me da igual, no me gustan los juegos, y siguió con su trabajo.
Por la puerta entró corriendo la ayudante de Geronimo y decía que un helicóptero iba a caer sobre su oficina y corriendo lo cogió de la manga y subieron para el tejado a verlo.
El helicóptero aterrizó y salió un tipo repleto de joyas de todo tipo. De lejos, Geronimo no lo reconocía, pero cuando se acercó era su, ¡primo Trampita!. Trampita corrió hacia Geronimo y gritando le dijo: -¡He ganado el Lotorratón!.
Trampita le dijo a su primo que si había visto su helicopterito, que si había visto su nueva limusina amarilla, un yate color amarillo, un super castillo de color queso... Todos los canales eran para su publicidad y salía en todos los programas.
Al día siguiente salió en las noticias que Trampita era candidato para ser alcalde de Ratonia.

Sí queréis saber más, está en la biblioteca del colegio.
¡Espero que os guste!!!!!!!!

Robin Hood

Érase una vez un rey muy malvado y rico. Encima de que era rico le robaba dinero a los pobres y los encerraba en la cárcel. Pero cada noche, un joven llamado Robin, siempre recuperaba el dinero. También el sheriff de la ciudad iba por todas las casas recaudando impuestos para el rey.
Luego el rey organizó un torneo de arqueros y el que ganase se llevaría mucho dinero. Robin participó y consiguió ganar, y de pronto.......................


¿Qué pasará?

Ya sabéis, leéroslo

Geronimo Stilton. !Quita esas patas Caraqueso!


¡Alguien se ha disfrazado de Geronimo Stilton y está haciendo cosas malas en Ratonia! Geronimo en esta aventura deberá averiguar quién se está haciendo pasar por él y haciendo cosas malas en la ciudad.
Geronimo debe desenmascarar a este impostor y encerrarlo entre rejas. Pero algo raro está impidiendo desenmascarar a este falsante.

¿Conseguirá Geronimo desenmascarar a este impostor?

Si queréis saber más, leéroslo.

Equipo Tigre. El safari mostruoso


Un día, la clase del Equipo Tigre fueron de excursión al safari a ver leones tigres elefantes y otros animales. Sin darse cuenta se perdieron y se escondieron en una cueva donde algo al fondo parpadeaba luminosamente.
Se acercaron poco a poco y entonces....

Geronimo Stilton. ¿Quién ha robado la monoratisa?

Geronimo vuelve a viajar al pasado en la época donde se pintó la Mona Ratisa. Geronimo cae en el estudio donde justamente su inventor la estaba dibujando.
Pero cuando por fin está acabada, alguien con un mono negro ajustado la robó. Geronimo reconoció a esa chica. Era la bella sombra.
Esa mujer intentó robar muchas cosas pero no lo consigu.


CICLISMO. ESFUERZO Y EQUIPO

Siempre se ha escuchado que el ciclismo es el deporte más duro que existe. ¿Por qué se dice que es tan sacrificado? En estas páginas conocerás los esfuerzos de los ciclistas. Desde el primero hasta el último, todos merecen admiración. Sólo tienes que pensar que para alcanzar la meta de una etapa de 200 kilómetros hay que vencer el calor, el frío, la lluvia, el viento y duras montañas.

Si os lo queréis leer, está en la biblioteca.

¿Quién dice no a las drogas?


Este libro tan divertido trata de un niño que se llama Pablo. En el recreo se meten con él, le dicen palabrotas, le pegan etc...
Porque lleva una cazadora blanca que le queda grande, porque su madre tenia que comprar ropa grande, porque Pablo tiene una talla especial.
Y cuando lleva esa chaqueta blanca le dicen que es un ballena blanca y por los pasillos le dicen: -Allá viene la ballena blanca.
¿Qué pasará?¿Solucionará el problema?

Leéroslo. Está muy chulo :)

Geronimo Stilton y el descubrimiento de América.

Geronimo por primera vez consigue viajar en el tiempo al pasado, y cae en el barco de Cristóbal Colón, fecha: 12 de octubre de 1962.
Geronimo Stilton descubre junto a Cristóbal Colón AMÉRICA. De allí se trajeron pataratas(patatas), cacao y algunas especies más de alimentos. Después regresan a su época y le cuenta a todos que ha descubierto América con Colón

Tomás y la goma mágica

El libro habla de que un niño llamado Tomás tiene tres amigos. Un día Tomás se encuentra una goma y no sabe para qué sirve, pero descubre que esa goma es mágica y que borra defectos.
Entonces, decide borrarle todos los defectos a sus tres amigos.

Equipo Tigre. El avión fantasma


Este libro del Equipo Tigre está muy chulo.
Un día Patrick oyó un fortísimo estruendo, salió a la calle pero ya había pasado todo. Un rato más tarde lo anunciaron en la televisión. El presentador decía: -Algo ha pasado. Se ha oído un fuerte estruendo hace unos momentos.
A Patrick le daba igual.......
Después de unos dos meses se oyó un......

Geronimo Stilton y el castillo de la roca tacaña

Geronimo Stilton está invitado para ir al enlace de Clo y el hijo del tío Milordo. Tea, Trampita, Benjamin y Geronimo Stilton van juntos a la boda. En el banquete le dieron para comer un delicioso grano de maíz. Por la noche Tea o a Clo llorando porque no quería casarse con el hijo del tío Milordo y además era fea. Así que Tea le hizo un cambiazo total. Ya no era fea, era guapísima. Clo le dio plantón al hijo del tío Milordo.

El rey chiquitín


El rey chiquitín vivía en lo alto de un campanario y un día se aburrió y se tiró a mirar mundo. Se encontró con un saltamontes, un grillo, caracoles, gusanos....

Geronimo Stilton. Un granizado de moscas para el conde.

Una aventura de Geronimo Stilton en la tierra de los vampiros. ¿Por qué me he dejado arrastrar hasta Transratonia, al castillo del Conde Vlad? ¡Hay una niebla tan densa que no se ve a un palmo del morro, y los habitantes apestan a ajo! Brr…
y dicen que el ajo sirve para mantener lejos a los vampiros… 


Si queréis saber más, está en la biblioteca. 

Geronimo Stilton. El Valle de los esqueletos gigantes.

Era una oscura noche. Geronimo estaba como siempre escribiendo una nueva historieta para el periódico del Eco del Roedor.
No se le ocurría nada y decidió escribir una historia de miedo. Mientras escribía, su primo Trampita le dio un susto de muerte, y le entregó a Geronimo un antiguo mapa de su tío Colorado Stilton. Su tío era un famoso arqueólogo en Ratania, y antes de que muriera descubrió un tesoro en el Valle de los esqueletos gigantes (Mongolia). Geronimo se puso en marcha, pero antes por el camino dea pasar por sitios muy peligrosos.
Pero él consiguió pasar por todos aquellos sitios.
Al fin llegó al valle pero alguien intentó robárselo y..........

Rompetechos, 50 aniversario


Esta historia súper divertida de humor y.......más humor es de Rompetechos, además es su 50 aniversario.
Rompetechos confunde los carteles. En un capítulo ponía en un cartel PINOS GRATIS y el entendió VINOS GRATIS, eso y mucho más en Rompetechos 50 aniversario

Los calzoncillos de Pablo Diablo

La tía abuela Pamela se cree que Pablo es niña, y le manda unas bragas por su cumpleaños. Ya, pasado el tiempo, tenía que irse al colegio y sin darse cuenta se las pone.
- ¿Me bajarán los pantalones?...

¿Quién bailará con las estrellas?


Este libro tan divertido trata de un"Teatro Academia ". Allí asisten muchas niñas como Zoe, Leda, Alice.... y muchas más.
Tienen un coreógrafo que se llama Colette. Y una directora llamada Madame Olenska.
Madame Olenska es la que más manda. Entonces Madame Olenska elige a cuatro o cinco que bailan mal y a cuatro o cinco de las que bailan bien. Una de las que bailan bien se llama Roberta, y una de las que bailan mal se llama Zoe.
Por lo tanto, Roberta es la profesora particular de Zoe.......
¿Le enseñará bien? ¿Le enseñará mal?
¡Leéroslo, está muy chulo!

Geronimo Stilton. El maratón más loco


Este libro por ahora es el último de la edición. Este libro trata de que Geronimo y sus amigos se apuntan a un torneo de maraton más loco.
Empieza la carrera y Geronimo por suerte se pone en primera posición, pero algo le impide a Geronimo ganar la carrera ...............................................

¿Qué pasará en este extraño maratón? ¿Conseguirá Geronimo ganar la carrera más loca?

Geronimo Stilton y el fantasma del metro


Geronimo llega tarde al trabajo, así que no tiene más remedio que coger el metro. Mientras está esperando se oye un maullido felino, así que todo el mundo sale corriendo. Al llegar Geronimo Stilton al Eco roedor, Tea, su hermana, propone a Trampita, Pincki y Geronimo Stilton a bajar a las alcantarillas para tener una exclusiva para ver al gato. Al final no hay gato. El que hizo todo eso es Amperio Voltio, un gran inventor.

Las ovejas de Nico


El cuento trata de que había un niño que se iba a dormir y su hermana le dice que cuente ovejas. El chaval empieza a contar ovejas y las ovejas empezaron a saltar pero había una que no quería. Decía que no y se puso a saltar a la comba y el niño se durmió

Geronimo Stilton. Cuatro ratones en el Salvaje Oeste


Un día Geronimo se despierta. En cuanto se despierta va al salvaje oeste. En el salvaje oeste vive un montón de aventuras.
Geronimo Stilton está perdido en el desierto. Entonces encuentra un cartel que dice:
Cactus City,
yo que tú no entraría

A Geronimo le pareció raro ver este cartel.....Entraron en Cactus City muertos de sed y un campechano le dio un trago de agua. Geronimo quería más pero el campechano le dijo.....

jueves, 20 de octubre de 2011

Astérix y la hoz de oro

En esta nueva aventura de Astérix y Obélix, se le romperá la famosa hoz de oro de Panoramix que sera para dar poderes a la hierbas que él cortaba y Astérix y Obelix se irán a Lutecia a comprar la hoz al primo de Obélix, que se llama Amérix, pero no sabe lo que le esperan de aventuras. Se enfrentarán a lobos, bandidos, ... Y alguien ha raptado a Amérix y las hoces con él. ¿Quién será ése ... ? ¿Os lo váis a perder ... ? Lo recomiendo. Es muy divertido y lleno de aventuras.

martes, 18 de octubre de 2011

Geronimo Stilton. En el Reino de la fantasía.


Era la mañana del 21 de Junio, cuando Geronimo Stilton entró en su oficina. Dijo que sería una jornada TREMENDA. Entró y la gente le estaba esperando. Unos decían: -¡Geronimo, se ha roto el aire acondicionado!
¡Geronimo, se ha inundado el sótano!........
Cuano entró en su casa la luz no funcionaba, y subió al desván a por velas. En el desván pisó un rastrillo de su abuela que le golpeó los morros. Buscando velas encontró una cajita de piedras preciosas como: un rubí, un topacio, un cuarzo amarillo, una esmeralda, un zafiro y una amatista.
Entonces la abrió y se encontró una llave de oro y mientras se hacía unas escaleras de polvo de oro. Geronimo subió con miedo y se encontró con una puerta de oro. En la puerta había una cerradura y entonces Geronimo metió la llave y se abrió la puerta.
Entró y se encontró con un sapo que hablaba. El sapo vio la caja que la llevaba en la mochila de Geronimo y el sapo dijo: -¡Ábrelá!, y dentro de la caja había un pergamino de la reina que decía que la reina estaba en peligro.
El sapo le dijo a Geronimo que tenía que salvarla y la reina se encuentra en el Reino de las hadas. Para llegar hay que cruzar siete reinos y el primero es el de las brujas.

lunes, 17 de octubre de 2011

El misterio de la isla de Tokland


Se trata de una isla desierta donde se esconde el mayor secreto de todos los tiempos. La isla de Tokland se ha convertido en un laberinto creado por un loco mago, hechicero, ... Como lo queráis llamar. El caso es que van a aquella misteriosa isla todo tipo de científicos y aventureros en busca de algún tesoro. ¿Lo conseguirán? ¿Y cuál será ese extraño secreto .... ? No os lo podéis perder. Está chulisímo.

sábado, 15 de octubre de 2011

En busca de la maravilla perdida.


En esta morrocotuda historia de Jerónimo Stilton donde todo empezará por culpa de un café con leche. En la cafetería se encontrará a una condesa llamada Provoletta. Jerónimo se enamorará perdidamente de ella y hará lo que sea necesario para impresionarla y que se fije en él.
Hasta irá a la isla Mariposa para encontrar a la supuesta maravilla del mundo .... ¿Conseguirá hacer que la condesa se fije en él ? ¿Existirá esa octava maravilla del mundo? Sí queréis leerlo vosotros, está en la biblioteca de colegio.

Mortadelo y Filemón: ¡A las armas!


Esta divertida historieta de Mortadelo y Filemón trata de que el Superintendente de la T.I.A les manda a probar unas armas nuevas porque su armamento anterior no es que fuera lo que se dice ``bueno´´.
Lo mejor de este cómic es que hacen un montón de trastadas con las armas y casi destruyen media ciudad...

Pedídmelo si lo queréis leer.

¡Juguemos con la ciencia!


Este libro es genial. Trata de experimentos. Aquí te explican un montón de cosas sobre la ciencia, la gravedad y muchas más cosas. Además, pone la instrucciones para hacer experimentos y juegos con preguntas que son muy útiles.

Si lo queréis, pedídmelo.