miércoles, 9 de febrero de 2011

Geronimo Stilton: El misterioso ladrón de quesos


Este libro de Geronimo Stilton va de que un día, cuando Geronimo ya estaba solo en el Eco del Roedor, tocaron a la puerta. Era un ratón que le dijo que ya no podía llamarse nunca más Stilton. Le dijo que era el nombre del queso inglés más famoso del mundo. Después de eso Geronimo organizó una cena familiar. Nadie sabía que se llamaban Stiltoton. Pero Tea dijo:
- Si hay un misterio con el nombre Stilton, yo lo quiero resolver....
Ya no os cuento más que si no os perdéis la gracia.
Si lo queréis os lo presto.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pablo, ¿Me lo puedes dejar por favor?

Anónimo dijo...

Yo me lo he leído y a mi me ha gustado

Maria Martinez Montoro dijo...

Pablo yo ya hace que me lo leí pero siempre me gusta recordarlo y ahora que lo has publicado tú siempre estará en el blog de la clase.

Anónimo dijo...

Ese fue el primer libro de Geronimo Stilton que me leí.