lunes, 23 de mayo de 2011

Junie. B Jones y la fiesta de fin de curso


La historia trata de una niña llamada Junie B. Jones, y en su colegio se celebra la fiesta de graduación.
Unos días antes su profesora le da a todos el traje para la graduación. Era blanco y a una niña muy pija llamada Lucy no le gusta. La profesora le dijo a todos/as que el traje no se podía sacar de la cajeta. Porque el traje iba metido en una cajeta.
Entonces Junie (como de costumbre no hizo caso) y lo sacó para enseñárselo a su abuela. Cuando se lo enseñó a su abuela, la madre de Junie guardó el traje en la cajeta y lo puso encima de la nevera, para no mancharse. Al día siguiente el abuelo de Junie se fue por la mañana a la casa de Junie para cuidarla. Entonces Junie le dijo a su abuelo que le cogiera el traje. Y su abuelo le cogió el traje, Junie se lo puso y se echó un zumo de frutas del bosque. Y qué pasó, pues que se manchó. Se manchó el traje. Entonces para que nadie supiese que se lo había manchado, se pintó con un rotulador muchas manchas.
El día de la graduación todos los niños y las niñas de su clase iban con su traje de graduación blanco, todos menos ella que iba con manchas moradas.
Cuando sus compañeros la vieron empezaron a reírse de ella y entonces Junie empezó a llorar. Y a sus compañeros le dio pena y ellos también se pintaron.

¿Será una graduación feliz para Junie?
LÉETELO

1 comentario:

Teresa dijo...

Que mala suerte tubo jeje
Parece que está muy chulo