Un día Katie y Fox fueron a casa de Susi para ver a su hermana Lulú, que es un bebé, pero Lulú empezó a llorar. Todos creían que Lulú tenía hambre. Susi fue a por el babero y Fox a por el biberón, y Katie se quedó sola.
Pero de repente, un viento ya conocido por Katie le azotó en la nuca, y Katie sabía que ese viento la iba a transformar en alguien distinto, ya le había pasado más veces.
Pero resulta que Katie se convirtió en Lulú, cuando Susi y Fox llegaron, creyeron que la que estaba en la cuna era Lulú.
Susi le metió el biberón en la boca y Katie notó que era un sabor dulce y maloliente. Después, Fox y Susi intentaron cambiarle el pañal, pero Katie no podía consentir eso y no pudo aguantarse y habló. Después Katie notó que volvía a ser la de antes, había recuperado su cuerpo.
Al día siguiente todos estaban alrededor de Susi para hablar sobre su increíble hermana, ya que se había publicado en la Gaceta de 3ºA.
Después del colegio, todos fueron a casa de Susi a ver a su hermana hablar, pero como había sido Katie la que habló, Lulú solo decía: A- GUGU-TETE.
En el colegio todos se reían de Susi...... Si queréis saber cómo se solucionó, leéroslo. Está en la biblioteca
No hay comentarios:
Publicar un comentario