martes, 20 de septiembre de 2011

Harry Potter y las reliquias de la muerte

En este libro están incluidas las dos partes, aunque de este libro hay dos películas.
Harry aún tiene 16 años y lleva puesto el detector. Voldemort sabe que Harry se trasladará a una casa el día 30, para que Voldemort no pueda hacerle daño. Voldemort tiene pensado matar a Harry cuando se esté haciendo el traslado, pero a Voldemort los planes le salen mal.
Harry tendrá que emprender la búsqueda de los horrocrux antes de que Voldemort los atrape a sus amigos y a él. Todos volverán a Howarts donde, después de que Dumbledore muriera, el cargo de director pasó a ser de Snape, el mortífago que traicionó a Dumbledore y a todos los que estaban contra él.
Harry encuentra dos horrocrux pero todavía quedan 4, uno de esos 4 es la serpiente de Voldemort, pero los demás.....
Harry también descubre el secreto de las reliquias de la muerte: la varita de sauco (la de Dumbledore), la capa de invisibilidad (la de Harry) y la piedra de la resurrección.
Segunda parte:
Harry llega a Hosmeade el cual está justo al lado del colegio, pero se encuentran con los mortífagos. Pero los salva Aberfother, el hermano de Dumbledore. Les enseñará el pasadizo para llegar al colegio y a partir de ahí empieza la aventura de encontrar los demás horrocrux, destruirlos, y por supuesto, matar a Voldemort, pero no todo es tan fácil.
Voldemort sabe que Harry Potter está en Howarts y envía un mensaje diciendo que si alguien sabe dónde está Harry Potter, que lo lleve ante él y acabará con él, y ante ese mensaje todos empiezan a luchar.
¿Qué pasará? ¿Matará Voldemort de una vez por todas a Harry? ¿Permitirá Harry que sus amigos mueran por él? Si queréis saberlo, leéroslo.

No hay comentarios: