miércoles, 26 de octubre de 2011

Geronimo Stilton. El valle de los esqueletos gigantes.



Era medianoche. La medianoche del 31 de Julio. En Ratonia hacía calor, muchísimo calor. Recluído en su despacho, en la redacción desierta, con el aire acondicionado al máximo, intentaba escribir su nuevo libro.
Se le ocurrió escribir a Geronimo un libro de fantasmas. Mientras estaba escribiendo, se le apagó la luz y oyó un ruido que decía: -¡Geronimoooooooooooo!. Geronimo se quedó asustado y entonces era su primo Trampita, que decía que le iba a proponer una cosa a Geronimo.
Geronimo entusiasmado le dijo que se lo dijera. Trampita le dio a Stilton un hueso gigante con un pergamino. Cuando lo abrieron era un mapa del desierto de Gobi.
Trampita le dijo a Geronimo que se lo había encontrado en su casa y junto a él muchas cosas de aventuras de tío Colorado Stilton. Geronimo le dijo a Trampita que a su tío se lo devoraron los cocodrilos. Entonces Geronimo le dijo a Trampita que tenían que viajar hacia el desierto de Gobi con Benjamin, Tea y Trampita. Tea y Benjamin dijeron que sí, y quedaron toda la familia en el aeropuerto.
Geronimo llamó a una amiga que se llama Patty Spring para que ella le dijera a Geronimo información sobre el disierto de Gobi.
Si queréis saber más pedídselo a José Gámez.
Os recomiendo que os lo leáis. Está chulísimo.

No hay comentarios: