domingo, 23 de octubre de 2011

Geronimo Stilton y el Valle de los esqueletos gigantes


Voy a volver a escribir este libro porque me equivoqué en algunas cosas, etc.
Bueno, Geronimo estaba en su casa y de pronto vino su primo Trampita y le dijo que su tío Colorado Stilton había descubierto un tesoro situado en el Valle de los esqueletos gigantes que se sitúa en Mongolia.
Nuestros amigos se embarcan en esta divertida aventura. Cuando llegaron conocieron allí a cuatro mongolianos. Ellos le comunicaron exactamente dónde estaba el tesoro. Loa mongolianos le dieron un mapa y tuvieron que pasar por unas partes donde podrían perder hasta sus propias vidas. Geronimo se puso en marcha y pasando todos aquellos peligros consiguieron llegar al Valle de los esqueletos gigantes.
Se pusieron a cavar y Geronimo dio con un hueso, lo desterraron y llamaron a los arqueólogos para estudiar y montar el esqueleto. Vinieron los arqueólogos y Sombra, una malvada ladrona, se disfrazó de la d.r Von Esqueleton.
Geronimo consiguió pillarla y la llevaron a la cárcel por intentar robar el esqueleto. Después la verdadera doctora vino y se llevó el esqueleto a un museo y a volver a montarlo y limpiarlo. Todos llegaron a Ratonia y gritaron tres hurras por el tío Colorado Stilton.
Si queréis saber todos los detalles exactamente, leéroslo y sabréis mucho más sobre esta divertida historia.

No hay comentarios: