miércoles, 21 de diciembre de 2011

Geronimo Stilton y el segundo viaje en el tiempo

Después de estar trabajando tanto rato en El eco del Roedor (el periódico que dirige Geronimo), decidió irse a casa. Estaba tumbado en el sofá, con su pijama y comiéndose un bombón de chocolate, cuando de repente sonó la alarma del... ¡PROFESOR VOLTIO!. Después de su primer viaje en el tiempo juntos, el profesor Voltio instaló una alarma en la casa de Geronimo por si sucedía alguna urgencia.
Corriendo, Geronimo muy asustado empezó a vestirse con su ropa formal, pero por desgracia... había un bombón en el suelo y... ya os lo podéis imaginar. AL salir a la calle vió una caravana enorme y al entrar, cómo no.. estaba el profesor Voltio.
Geronimo se puso contentísimo por volver a verlo. Él le explicó que había organizado un ¡nuevo viaje en el tiempo! Le explicó que los nuevos destinos eran a la antigua Roma, a la época de los mayas y a Versalles, la época del rey Sol.
Esta vez, iba a ser en una especie de cápsula llamada Solarya. Según Voltio, Solarya iba más rápido que la velocidad de la luz. Pero esta vez Voltio no iba. Según él, ya era viejo para viajar en el tiempo. Geronimo le pidió, por favor, si podía venir su familia con él.
Todos aceptaron y a Benjamin (el sobrino favorito de Geronimo) le vendría bien para su trabajo de Historia.
Pero había otra sorpresa. Voltio había fabricado un hiper-z, que le ayudaría a saber cómo eran aquellas épocas.
Si queréis saber todo lo que descubren y... los misterios que descubren, leéroslo. Está chulísimo.

No hay comentarios: