Era una muy buena mañana. Geronimo (como siempre) estaba trabajando tranquilamente en su oficina, cuando de repente entró su hermana Tea. Ella le dijo que si quería pasar unas fantásticas vacaciones en una isla en el hotel, según ella muy bueno, llamado Ravini, en la Ribera de los ratones.
Geronimo le dijo que estaba muy atareado y tenía mucho trabajo, y que no podía irse de vacaciones porque no tenía tiempo. En ese mismo instante entró su sobrino preferido, Benjamín y le consiguió convencer para que se fuera de vacaciones a la Ribera de los ratones. Viajaron en un hidroavión. El piloto no era muy de fiar, según Geronimo. Era extraño. Al pasar una hora, el cielo se nubló con unas nubes negras. Estrellón (es piloto), llamó a torre de control y resultó que se acercaba una tormenta de emergencia..... Todos corrieron a ponerse el salvavidas. El hidroavión se hundió y cosiguieron salir cuando el avión se llenó de agua. Tras tres horas de vuelo, por fin aterrizaron en Tesorodelpirata, en una isla llamada Quitatuspatasdeltesoro.
Cuando bajaron, hicieron una especie de turismo para ver la isla y luego volvieron a coger el avión para ir a otra isla, la isla donde se encontraba un tesoro pirata escondido. Tras otra hora de vuelo, el avión empezó y no paraba de tambalearse. Llegaron a la isla con un aterrizaje que a Geronimo no le gustó nada. Ahora se encargarán de encontrar el tesoro...
¿Qué ocurrirá? ¿Conseguirán encontrar el tesoro pirata y volver a Ratonia? Si queréis saber lo que pasa, leéroslo
No hay comentarios:
Publicar un comentario