lunes, 14 de mayo de 2012

Yoyo. Las brujas no besan

Trata de una chica de 13 años que se llama Josefina pero que le llaman Yoyo.
Ella siempre estaba con sus amigas, saliendo con ellas e iban a ver los caballos al establo.
Pero un día llegó Serafina, que se adaptó a ellas y no afectó a nada, pero pasaron los años y Serafina hizo su club en el que podían pertenecer en él, las chicas "guays" y las que quisieran a Bj, el cantante de un grupo del instituto.
Yoyo, no quería entrar en ese club, y dijo que no quería a Bj, entonces Serafina le dijo que no iba a entrar en el club.
Pero Linda, la mejor amiga de Yoyo, le dijo que intentara fingir que quería a Bj, para entrar en el club de Serafina, así el club con ella sería un poco más divertido.
Ella le dijo a Serafina que quería a Bj, pero Serafina lo único que le dijo a Yoyo fue que se olvidara de Bj.
Entonces, Serafina, le dijo a Bj que Yoyo lo quería y la reacción de Bj fue decirle que se olvidara de esas tonterías, que ni siquiera sabía quién era Yoyo.
Pasaron unos días y Yoyo empezó a querer de verdad a Bj.
Ella siempre intentaba conseguir ser mejor que Serafina, e intentar quedarse con Bj para fastidiarle.
Un día que Yoyo iba por la calle se encontró con una anciana que estaba atrapada en una cabina telefónica, y la ayudó a salir. Entonces ésta, le invitó a un helado por su ayuda. Yoyo, yendo a su casa, se encontró con un oso de peluche pequeño en un contenedor y decía que eso era como un amuleto, porque le daba suerte. Yoyo se lo dijo a la anciana, que se llamaba Klarafina y ella le dijo que si le daba suerte ese peluche, que es que ella era un bruja. Yoyo se quedó extrañada e intentó saber más cosas sobre las brujas.
Si queréis saber más, sólo tenéis que leéroslo :)

No hay comentarios: