miércoles, 20 de junio de 2012

La vida es bella

Después de haber visto la película de "La vida es bella", cuéntame qué te ha parecido, y qué opinas sobre el amor de un padre por su hijo y esposa.
No seas "agarrao" con las palabras, y explícalo con bastante detalle.

19 comentarios:

Daniel Lóṕez dijo...

La pelicula está chulísima me ha encantado sobre todo como hace el padre para que su hijo no se enteren de que están encerrados por los nazis se nota que es fuerte el cariño que se tiene el padre el hijo y la mujer.Me en cantaria verla otra vez.

jose dijo...

la película esta bien porque es muy realista y también es muy bonita por lo que izo el padre por su hijo.

Unknown dijo...

La película me ha gustado mucho, porque te explica el sufrimiento que pasaron los judíos en los campos de concentración. Yo creo, que no es justo encerrarlos allí, porque TODOS somos iguales.
Esta película, además, te cuenta el amor que tiene un padre por su hija y por su esposa.

José Antonio Cabrera dijo...

A mi mea gustado solo lo primero de to por que es cundo más risa hace la mita no me a gustado y lo der niño se a hecho realidad un tanque ¿y el medico a divinao la divinanza?.

Pedro dijo...

La película ''La Vida es Bella'' me ha gustado mucho por que además de tener un final feliz me a encantado que el padre se haya sacrificado por salvar a su hijo.

estrellita perez dijo...

La pelicula no ha estado mal, lo que noo me a gustado a sido cuando han fusilado al padre.

Maria Martinez Montoro dijo...

Me ha gustado mucho, porque es una historia apasionante sobre el amor que tiene una padre a su hijo y esposa.También porque habla sobre el racismo, un tema un poco delicado.
Me encantaría que pudiéramos verla otra vez.
María Martínez.

Teresa dijo...

Me ha gustado mucho, aunque un poco triste cuando fusilan al padre. Se nota que se quieren mucho, su padre se sacrifica para salvar a su hijo, se encarga de que se lo pase bien durante ese tiempo, y el final es triste porque aunque se juntan madre e hijo, el padre muere... me gusta mucho

Marta dijo...

Me ha gustado mucho la película. Es un poco triste al final pero esta muy chula. El padre da todo lo que puede por su hijo para que no se ponga triste y no se entere de que están encerrados. Aunque la madre no es judía se va para estar con ellos. Al final la película te deja mucho que pensar.
Marta Martínez.

daniel dijo...

Esta película me ha gustado mucho y mas donde el hijo dijo "mama mama mama" y lo que no me ha gustado de la película ha sido cuando han matado al padre del niño Josue.

Ángel Martínez dijo...

Hola, buenos días. La película esta muy chula porque justo aora hemos dado la segunda querrá mundial.Si no lo hubierais dado no la entendería.

Hasta luego.

Ángel Martínez

ISABEL dijo...

Esta película ha estado muy chula porque es una historia de como fue en realidad la segunda guerra mundial.
Ami me ha gustado cuando un hombre del a cogido a Josue, porque Josue piensa que eso lo ha construido su padre y un par de amigo mas.
Al final el padre ha conseguido que su hijo no se enterase de donde estaba.

Nuria. Martinez. dijo...

Me ha gustado mucho, porque trata de lo que le pasó a un hombre con su hijo y con su mujer, y hace lo que sea por salvarlos y hacer como que todo es un juego.
Está muy bien, me gustaría verla otra vez.

Anónimo dijo...

A mi me ha parecido bastante buena, pero me parece que redacta bastante bien lo que pasó en la segunda guerra mundial.
El padre es muy cuidadoso con la vida de su hijo y la de su mujer, tanto que lo matan por intentar liberar a su mujer y huir de los nacis. Me parece que la gente debería de enterarse más de lo que pasó en aquellos tiempos.

Anónimo dijo...

ami me a gustado mucho porque el padre se sacrifico por salvar a su mujer y a su hijo y también seve como era la segunda guerra mundial

Manuel Hidalgo dijo...

Me a gustado mucho sobre todo cuando el padre le dice al hijo que que donde estaban era un concurso y el niño se lo creyó y al final consigue montarse en el tanque y encuentra a su madre pero a su padre le fusilaron en un callejón,y también me a gustado mucho cuando el padre le dice al hijo que se esconda en una casucha porque le estaban buscando.

A ESTADO CHULÍSIMA.

Andrés Leal Márquez dijo...

Esta película ha estado muy bien. Se ve el amor del padre a su hijo. Es un poco triste sobre todo cuando fusilan al padre por su familia, me ha encantado.

Sonia García dijo...

me a gustado todo lo unico que no a sido cuando an matado al padre

inma dijo...

La película me ha gustado mucho, aunque el final es muy triste porque el padre ya no esta con ellos. Por lo de más bien.