viernes, 4 de noviembre de 2011

Los 3 cerditos


Érase una vez unos cerditos que eran hermanos, pero cada uno vivía en una casa distinta. El menor de los hermanos se hizo una casa de paja, el mediano de madera y el mayor, que era el más listo, de ladrillos.
Un día el lobo iba con mucha hambre y entonces fue a la casa de los cerditos a comérselos. Primero fue a la casa del menor y llamó a la puerta pero no le abrió la puerta, y sopló y sopló y la casa se derrumbó. Pero cuando la derrumbó, el menor de los hermanos se fue corriendo a la casa del hermano mediano.
El lobo fue a llamar a su casa pero como no le abrían, sopló y sopló y la casa se derrumbó. Y los dos hermanos corrieron para que el lobo no se los comiera, y se metieron en la casa del hermano mayor. Y el lobo llamó a la casa del hermano mayor, y sopló y sopló y la casa no se derrumbó. Entonces el lobo pensó que metiéndose por la chimenea entraría a la casa, y así lo hizo.
Pero los cerditos, como eran tan listos, pusieron una olla con agua caliente y el lobo, al tirarse, se quemó todo el trasero.
Y colorín colorado este cuento se ha acabado.
Está muy chulo:)

No hay comentarios: