viernes, 4 de noviembre de 2011

Geronimo Stilton. UN DISPARATADO VIAJE A RATIKISTÁN

Geronimo estaba una mañana en su oficina y cuando entró a su despacho vio a su abuelo en su silla, tocando su teléfono. De repente fue Benjamín y le dio un beso y le dijo que estaba contento de que se fuera de viaje con todos ellos. Stilton no tenía palabras para contestar. De repente le dijo su abuelo que venga, que ya llegaban tarde. Stilton se vió embarcado en un viaje inmenso. Iban Benjamín, Trampita, y Geronimo. El abuelo decía lo contrario que Geronimo, y al final se perdieron en medio de un bosque. Y le tocó a Geronimo salir a pedir explicaciones y en medio del bosque se encontró con un ratón que se creía que era un fantasma.
Luego ese ratón le dijo por dónde se iba a Rakistán. En medio del camino se les acabó la gasolina, y le tocó a Geronimo salir a buscar una gasolinera. De repente se encontró con un roedor que iba en trineo y le montó hasta que vió una gasolinera. Cuando llegó a la gasolinera se preguntó: -¿ahora cómo vuelvo? Y vió a un roedor con una moto de nieve. Le dijo que si le quería llevar hasta la caravana. Cuando llegó le dijo Tea que qué hacían allí y Geronimo se fue a dar un paseo y vio que estaban comiendo un queso muy rico.
Y luego a Tea se le ocurrio que podían hacer una ga de recetas de Ratikistán. Al final volvieron y se vendieron 3.000 ejemplares.      
 

No hay comentarios: