martes, 7 de febrero de 2012

La isla del teroso fantasma


Esta historia tan divertida trata de que Geronimo, el director del Eco Roedor estaba un día en su despacho, tan tranquilo, pero de repente entró su hermana Tea por la puerta y le dijo  que se iban de vacaciones. Pero Geronimo le dijo que no, porque tenía que hacer muchas cosas. Entonces Benjamín le dijo a su tío que por favor que se fuera de vacaciones con él. Como se lo dijo Benjamín, pues sí se fue de vacaciones.

Después se fueron a montarse en el avión, pero cuando se iban a montar se dieron cuenta de que el piloto, tenía un nombre y un vestuario muy raro. Su nombre era Estrellón Alarrota, y llevaba unas gafas negras, una camisa amarilla con corazones rojos, y unas bermudas moradas.

Cuando estaban en el viaje, se dieron cuenta de que iban a aterrizar en el mar, y fue así cuando cayeron. El avión se hundió dentro del mar, y no pudieron salir hasta que el avión estuvo lleno de agua. Cuando abrió la compuerta, salieron al mar nadando y se encontraron una isla desierta. No había nada, pero los Stilton sobrevivieron y pudieron seguir adelante con las vacaciones. Pero cuando fueron a dormir se oyó un ruido muy extraño. Geronimo pensaba que era el fantasma de la isla, pero estaba muy equivocado y es que era............

Si queréis saber más, leéroslo. Está muy chulo.

Está en la biblioteca del colegio:)

No hay comentarios: