
Era la mañana del 21 de Junio, cuando Geronimo Stilton entró en su oficina. Dijo que sería una jornada TREMENDA. Entró y la gente le estaba esperando. Unos decían: -¡Geronimo, se ha roto el aire acondicionado!
¡Geronimo, se ha inundado el sótano!........
Cuano entró en su casa la luz no funcionaba, y subió al desván a por velas. En el desván pisó un rastrillo de su abuela que le golpeó los morros. Buscando velas encontró una cajita de piedras preciosas como: un rubí, un topacio, un cuarzo amarillo, una esmeralda, un zafiro y una amatista.
Entonces la abrió y se encontró una llave de oro y mientras se hacía unas escaleras de polvo de oro. Geronimo subió con miedo y se encontró con una puerta de oro. En la puerta había una cerradura y entonces Geronimo metió la llave y se abrió la puerta.
Entró y se encontró con un sapo que hablaba. El sapo vio la caja que la llevaba en la mochila de Geronimo y el sapo dijo: -¡Ábrelá!, y dentro de la caja había un pergamino de la reina que decía que la reina estaba en peligro.
El sapo le dijo a Geronimo que tenía que salvarla y la reina se encuentra en el Reino de las hadas. Para llegar hay que cruzar siete reinos y el primero es el de las brujas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario